Opiniones sobre Roomba

Nuestra recomendación de compra

La idea de tener una Roomba siempre nos llamó la atención, pero desconfiábamos de la eficacia de un aparato de estas características. La única manera de comprar una Roomba es teniendo un amigo de confianza que la haya probado, porque de otra manera no te vas a gastar a ciegas 300 euros en algo tan diferente a las aspiradoras de toda la vida.

Nosotros tuvimos ese amigo que nos convenció, y aunque suene un poco raro, queremos ser ese amigo para ti, para que se te quiten las dudas, porque seguro que las tienes.

La Roomba es tremendamente eficaz, se lo come todo, te asombrará ver el depósito lleno de polvo limpiando zonas que no creías que estuvieran tan sucias. Lo primero que quiere ver todo el mundo es el depósito, para ver si realmente se ha llenado, y todo el mundo se asombra viendo todo lo que recoge.

Por eso, tienes que vaciar el depósito cada vez que la usas, e incluso limpiar los cepillos no cada vez pero casi. Esta es la mayor desventaja de tener una Roomba: en vez de limpiar el suelo, tienes que limpiar la Roomba.

Es un proceso sencillo y bien detallado. Se incluyen accesorios de limpieza para hacerlo más fácil y te llevará menos tiempo que limpiar los suelos de tu casa, pero tienes que hacerlo.

En nuestra tienda puedes encontrar todos los modelos.

Nosotros estamos encantados. ¡Cómprala!

6