Opiniones sobre Roomba

Opiniones: preséntanos a tu Roomba

En esta sección podéis contar vuestra experiencia, hacer recomendaciones y si queréis podéis enviarnos vuestras fotos o vídeos al formulario de contacto.


Pablo

Hola, me llamo Pablo, soy de Bilbao y esta es mi Roomba.

Roomba

Es el modelo 560, la compré por internet, creo que pagué unos 300 y pico euros y no he tenido ni un solo problema ni con la compra ni con ella. La he utilizado en dos casas, con suelos de madera y parqué, ademas de alfombras.

La idea de que un aparato limpiara por mi me pareció atractiva, pero siempre pensé que la Roomba iba a limpiar a medias, o que no podría compararse con una aspiradora tradicional.

Fue toda una sorpresa ver lo bien que quedan los suelos, y abrir el depósito y ver la cantidad de polvo que recoge. Al principio me daba pereza limpiarla, que es lo que hay que hacer antes de ponerla en funcionamiento, pero me acabé acostumbrando y es hasta divertido.

Solo hubo un pequeño momento de pánico una vez que el aparato no arrancaba. Decía que había que limpiar los cepillos y estaban limpísimos, estaba todo aparentemente correcto. Resultó que nunca desmonté las piezas amarillas de los ejes, y había suciedad dentro, no me di cuenta de que esas piezas también se desmontan.

Si ahora me quedara sin la Roomba se me haría muy cuesta arriba limpiar como antes, la verdad.

Roomba