iRobot Braava m6134

iRobot Braava m6134

9

Calidad de la limpieza

9.6/10

Relación calidad precio

8.1/10

Opiniones de usuarios

9.2/10

Pros

  • Limpia y friega el suelo
  • Automático y muy autónomo
  • Progege y desinfecta el suelo

Cons

  • Precio algo elevado

El iRobot Braava M6134 está siendo la revolución en cuanto a robots de limpieza en éste año 2020.

El nuevo robot de la reconocida marca irobot, es un modelo que mapea, memoriza y se adapta a todos los obstáculos que haya a su alrededor para conseguir la mejor limpieza.

En tiempos difíciles, la limpieza del hogar es más que nunca una prioridad. Protege a los tuyos y a tus seres queridos usando el robot de limpieza de forma frecuente para evitar cualquier suciedad que atraiga a virus y bacterias más de lo necesario.

Éstos días pasamos mucho tiempo en casa, y si es posible, es recomendable ayudarse de un robot limpiasuelos que limpia y desinfecta la casa y utilizar el robot siempre que sea posible.

Braava m6134 mejoras nueva versión

El nuevo Braava m6134 mejora con nuevas prestaciones y mejor tecnología de limpieza los modelos 240 y 390t.

  • El nuevo modelo es capaz de guiarse de manera inteligente por la casa, algo que los anteriores iRobots fregasuelos  de la marca no podían hacer.
  • Este nuevo Braava m6134 viene con un depósito más grande, con lo que podrá fregar mucho más sin la necesidad de tener que recargarse.
  • Además, el nuevo modelo se puede manera mediante la app móvil, desde alexa o desde google home.

Braava m6134 precio

iRobot Braava jet m6132 Robot friegasuelos con wifi, con pulverizador a presión y navegación avanzada, friega y pasa mopa...
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si...
  • Di adiós a la suciedad: El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas adheridas sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes
  • Un paño para cada cosa: El robot sabe de forma inteligente qué modo usar basándose en el tipo de paño; Además, nuestra nueva tecnología de paños,...

El mejor precio para el irobot braava m6134 actualizado cada día.

Braava m6134 opiniones

Al ser el modelo de robot fregasuelos más vendido éste año 2020 hay multitud de opiniones de usuarios que están contentos con la capacidad de limpieza del robot y pueden recomendar su compra. En el mercado de los robot friegasuelos el Robot Brava m6134 logra destacar gracias a su avanzado y automático sistema de limpieza. Y si bien su costo puede ser algo alto, sin dudas sus características lo justifican con crece, ya que con él lograras obtener resultados increíble y con prácticamente nada de trabajo.

En éstos días es importante desinfectar la casa y los suelos siempre que sea posible. Utilizar la lavadora para la roba y un robot de limpieza para el suelo nos ayuda a tener la casa lo más desinfectada posibles y a salvo de cualquier virus.

Braava m6134 Análisis.

Este Robot Brava se ha encargado de mejorar todas las características de sus antecesores como el Brava jet 240 o el Brava 390T y vaya que lo ha logrado.

  • El Robot Brava m6134 cuenta con un avanzado sistema de mapeo que analizara tus espacios para limpiar con profundidad cada uno de ellos. Sus sistema de mapeo es bastante automático por lo que solo tendremos que sacarlo de la caja y el hará el resto.
  • Es capaz de limpiar habitaciones de gran tamaño mientras a la vez esquiva los muebles u obstáculos que puede haber. Su limpieza brinda los mejores resultados posibles y se encarga de limpiar todos los rincones desde las esquinas hasta por debajo de los muebles.
  • Sus distintos modos de limpieza se complementan entre sí, pudiendo limpiar en seco para recoger suciedad y en húmedo para fregar.
  • Todo esto acompañado de una batería recargable con una autonomía capaz de recorrer hasta 300 metros cuadros y regresar de forma automática al cargador cuando se está acabando la batería. Además de un sistema de control compatible y programables con móviles.

irobot fregasuelos m6134 ¿Cómo funciona?

El Robot tiene un funcionamiento bastante intuitivo y automático, por lo que no se te será difícil de utilizar. Basta con sacarlo de la caja y encenderlo para que el mismo empiece a moverse por las habitaciones y haga un mapa de ella el cual guardara para realizar la limpieza.

  • Una vez ya haya realizado un mapeo de tu casa u oficina, este se moverá fácilmente a través de ella sin ningún problema.
  • Luego de esto simplemente tienes que escoger entre si quieres pasar el modo barrido o si usar el modo de fregado.
  • Si quieres usar el modo de barrido, entonces solo tiene que poner el paño en seco y el robot se moverá alrededor de tus habitaciones y recogerá mediante electricidad electroestática todo el polvo que pueda haber en tus pisos, incluyendo los pelos de tus mascotas.
  • Por otro lado, si quieres escoger el modo de fregado tendrás que llenar su depósito de agua y cambiar el paño seco por otro paño. Luego, usando su sistema de pulverizado lanzara un pequeño chorro de agua hacia adelante y con el paño lo restregara. Para asegurarse de conseguir el mejor resultado el robot restregara varias veces el mismo lugar y después se moverá a otra sección de la habitación y repetirá el proceso.
  • Este también puede ser manipulado a través de tu móvil usando la aplicación de iRobot Home con el que puede ser programado para realizar la limpieza en un tiempo o lugar especifico. Igualmente también es compatible con los asistentes virtuales de Google o Amazon.

¿Merece la pena comprar el limpiador brava m6134?

Este producto es ideal para personas con amplios espacio que quieran contar con las características más avanzadas del mercado, para así obtener los mejores resultados posibles y ahorrarse tiempo mientras hacen el menor esfuerzo posible.

El Robot Brava m6134 es dispositivo muy autónomo y eficiente, por lo que solo tienes que escoger la opción de lavado y el robot hará el resto. Además es programable con tu móvil con lo que lo puedes encenderlo para que limpie antes de que llegues a casa.

Lo único a tener en cuenta es su precio, ya que suele ser una limitante para algunos usuarios. Aunque si el precio no es problema para ti, entonces este robot friegasuelos puede ser una gran opción.

Opinión: Ventajas y desventajas.

El Robot Brava m6134 cumple con prácticamente todas las necesidades de un comprador. Y es que su avanzada tecnologías lo ajusta a todas las necesidades de los usuarios. Sin embargo, su mayor inconveniente puede ser su precio.

Por eso decidí enseñarte todas las ventajas y desventajas (que son pocas) que puede tener este robot friegasuelos y así te termines decidir por comprarlo.

Ventajas:

  • Sistema autónomo y fácil de usar.
  • Sistema de mapeo avanzado que recorre y analiza tus habitaciones.
  • Es capaz de evitar obstáculo como muebles o desniveles.
  • Incorpora un sistema para detectar y evitar alfombras.
  • Gran batería con autonomía suficiente para recorrer espacios completos.
  • Regresa de forma automática a la base para recargarse.
  • Compatible con teléfonos móviles y asistentes virtuales.
  • Paño absorbente con microfibras y que utilizan electricidad electromagnética para atraer la suciedad.
  • Puedes programarlo para limpiar en días y horas específicas.
  • Es silencioso por lo que no notaras su presencia mientras limpia.

Desventajas:

  • Precio significativamente elevado para la mayoría de usuarios

Es por todos pros y pocos contras que el Robot Brava 6134 es considerado de lo mejor en robots friegasuelos actualmente por todos sus usuarios.

Pero si todavía no estás seguro te dejaré las opiniones de amazon de otros felices compradores que ya se han están disfrutando de todo lo que el Robot Brava 6134 tiene para ofrecer.

Robot brava m6134 Testimonios de usuarios

Increíble, mejor de lo esperado. Ideal xa parquet xq no deja el suelo mojado como con la scooba, lo humedece y se seca rápidamente. Además, es súper silencioso. Desterrada la fregona y la mopa en mi casa…”

Da gusto verla trabajando en silencio. Llevaba tiempo detrás de ella y no me ha decepcionado. Hoy he probado las mopas de ‘usar y tirar del Mercadona para el modo ‘seco’ y se ajustan perfectamente. Yo sé que pasar la fregona y la mopa no es complicado, pero es mejor que algo lo haga por tí… no?. Feliz como una perdiz.”

Increíble!!! Este producto sin lugar a dudas es una maravilla de la tecnología moderna. Teniendo mascotas se vuelve un aliado indispensable en el hogar.”

Comparativa.

La calidad de este producto es difícil de conseguir en otros dispositivos, ya que si bien su precio es algo elevado, sus características igualmente son realmente avanzadas en cuanto en tecnología de fregado se refiere.

A pesar de esto, existen otras opciones que bien vale mencionar antes de que tomes una decisión:

iRobot Braava m6134 VS Conga 4090.

Este aparato mantiene algunas características del Robot Brava m6134 como el sistema de mapeado y la programación mediante móviles. Pero, a diferencia de Robot Brava m6134, el Conga 4090 no está especializado en fregar suelos. De modo, que si bien son resultados al momento de fregar son buenos, no son iguales a los que ofrece el Brava m6134.

Ventajas:

  • Sistema de mapeo y planificación de rutas para desplazarse en los diferentes espacios.
  • Una batería con hasta 4 horas de duración
  • Compatible con teléfonos móviles a través de aplicaciones.
  • Ideal para casas o espacios grandes.

Desventajas:

  • Precio elevado para la mayoría de usuarios.
  • No está especializado en la función de fregado.

iRobot Braava m6134 VS iRobot Brava 390t.

Este robot es la misma marca que el Brava m6134, el cual ofrece buenas prestaciones a un precio menor. Sin embargo, al ser un antecesor de Brava m6134, el robot brava 390T y sus características son menos avanzadas, por lo que el resultado no será igual al que obtendrías con un modelo más reciente.

Ventajas:

  • Ofrece 2 modos de limpieza muy útiles que ofrecen resultados muy buenos y es capaz de limpiar todo tipo de pisos.
  • Tiene una buena autonomía de 2 a 3 horas.
  • Fácil y simple de usar.
  • Su sistema de navegación funciona bien en habitaciones pequeñas.
  • Su inteligencia de movimiento evitan las superficies irregulares evitando así, escaleras y alfombras.

Desventajas:

  • No posee un sistema de mapeo
  • Su depósito de agua para el modo fregado es algo pequeño.
  • No es compatible con móviles o asistentes virtuales.
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)