iRobot Romba i7

roomba e7 opiniones

Este avanzado dispositivo del hogar fue diseñado para lograr mejorar las características de antiguos modelos de la empresa Roomba, logrando así alcanzar un rendimiento de primera que demuestra la calidad de la marca dentro del mercado.

El Roomba i7 aporta grandes avance de valor que hacen de la limpieza una laboras más autónoma y sin molestias.

Por lo que si te preguntas: “¿qué me puede ofrecer esta robot aspirador?” Hoy responderé todas tus preguntas con respecto a este moderno robot.

iRobot Romba i7 precio

Rebajas
iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de succión con 2 cepillos de goma,...
  • Precio anterior a la oferta últimos 30 días: 799€
  • Pionero temprano en la industria robótica, irobot se fundó en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad; hoy a vendido más de 20...
  • El mejor robot aspirador para hogares con mascotas: recoge más pelo de máscota que otros robots aspiradores utilizando 2 cepillos multisuperficie patentados y...

El precio del robot aspirador roomba i7 a día de hoy siempre que lo compres por internet.

iRobot Romba i7 Análisis.

El Robot Roomba i7 mantiene un sistema de mapeo igual que otro dispositivo de la marca. Sin embargo, se diferencia debido a que este ha evoluciona su inteligencia de movimiento, siendo capaz de guardar hasta 10 mapas distinto a la vez y brindando una opción de limpieza por zona.

Esta opción de limpieza por zona te permitirá escoger un lugar específico de tu casa para limpiarla con mayor precisión y profundidad. Además, también cuenta con un sistema de reconocimiento por cámara con el que se adaptará a pequeños cambios como juguetes en el piso, ropa o un mueble que se hayas movido de lugar.

Dispone de una pared virtual para proteger zonas o habitaciones donde no quieres que pase el robot como puedes ser habitaciones, espacios con cables, etc.

Este sistema de navegación es controlable mediante la aplicación móvil de la empresa Roomba, así que lo podrás controlarlo fácilmente con tu móvil. Igualmente también es compatible con el asistente de Google o Amazon Alexa.

Cuenta con una potencia 5 a 10 veces superior a otros modelos de la marca, por lo cual será capaz de absorber prácticamente toda la suciedad de tu casa.

Incluye una batería con una capacidad aproximada de 120 minutos y tiene la capacidad de volver a la base de carga de forma autónoma para cuando esta descargándose, y después de recargarse continúa el proceso de limpieza desde donde lo dejo.

El Robot i7 viene en 2 opciones: la versión normal o la versión plus que incluye una estación de vaciado automático Clean Base™, la cual vaciara de forma automática los desecho que haya recogido el robot.

Esta base puede retener hasta 30 veces el contenido del depósito del Roomba i7, de forma que te podrás ahorrar trabajo vaciando el depósito cada vez que el robot aspire. Aunque el Robot Roomba i7+ (plus) tiene un costo adicional a la versión normal.

A pesar de esto, la base también puede ser comprada por separado, así que puedes comprar la versión normal y luego compra la base automática para mejorarla.

iRobot Romba i7 ¿Cómo funciona?

Lo primero que tendrás que hacer cuando uses el Robot Roomba i7 será sincronizarlo con tu teléfono móvil y luego encenderlo para que este realice un mapa de casa u oficina. Por lo general, este robot necesita de 2 a 3 recorridos completos para lograr un mapa preciso de tus espacios, aunque esto puede variar dependiendo del plano de tu casa u oficina.

Una vez el robot haya logrado hacer un mapa de tu casa, entonces ya podrás empezar a programarlo para que limpie zonas especificas de tu casa o que realice ciertas rutas. Luego de que ya este programado a tu gusto y lo enciendas, este robot empezara a recorrer los espacios que marcaste.

Con su poder de succión absorberá la suciedad del piso junto con la ayuda de sus cepillos de plásticos, los cuales están ubicado en la parte de debajo del robot y que se logran se adaptar a todo tipo de suelos.

Finalmente, cuando el robot finalice el recorrido volverá a la base de carga. En caso de que cuentes con la estación de vaciado automático Clean Base™, esta se encargara de vaciar automáticamente mediante presión a el robot mientras está en la base de carga.

iRobot Romba i7 ¿Ideal para quién?

Si cuentas con una casa amplia y difícil de limpiar, entonces este avanzado robot de puede hacer más fácil tu labor. Su sistema de navegación le permite recorrer grande espacios con facilidad, además de que su limpieza por zona lo hace más eficiente en la limpieza.

Sus cepillos pueden barrer todo tipo de suelos y recoger todo clase de suciedad como tierra, polvo o pelo. Estos cepillo acompañados con la capacidad de succión que contiene este robot aspiradora lo que hace capaz de ofrecer muy buenos resultados de limpieza diaria, así que si eres una persona muy ocupada no tendrás que sostener la escoba en un buen tiempo.

Aunque su mayor inconveniente para los usuarios sigue siendo su precio, ya que este no es un robot aspirador barato debido a sus prestaciones. Y si piensas en adquirir la base Clean Base también tendrá un costo adicional significativo.

Opinión: ventajas y desventajas.

Si bien el Robot Roomba i7 sigue siendo uno de los mejores robot aspiradoras que hay actualmente, este igual mantiene algunos problemas como es el de su precio. Por tal motivo, decidí hacer una lista con todas las ventajas y desventajas que tiene este robot para que tú puedas decir si vale la pena para ti:

Ventajas:

  • Gran capacidad de succión que supera a todos sus antecesores y buena parte de su competencia.
  • Sistema de mapeo capaz de almacenar hasta 10 mapas diferentes a la vez
  • Navegación inteligente que se adapta a cambios u obstáculos en la habitación.
  • Compatible con móviles y asistentes virtuales
  • Programable para realizar una limpieza en un área determinada y así conseguir un mejor resultado.
  • Ideal para todo tipo de suelos.
  • Succiona los pelos de tus mascotas.

Desventajas:

  • Precio no tan accesible para todos los compradores.
  • No es capaz de limpiar en totalidad las esquinas.

El Robot Roomba i7 mantiene características más que interesantes que pueden superar las expectativas de la mayoría de usuario. Pero sus limitaciones también a pesar de ser pocas siguen presentes.

También vale comentar un punto medio, el cual es que puede incluir una estación de vaciado automática, para que tú no tengas que vaciar el depósito del robot después de cada limpieza, aunque este también tiene un costo algo alto.

Comparativa:

iRobot Romba i7 VS Robot Roomba 981.

el robot roomba 981 fue uno de los mejores robots aspiradores y antecesor del Roomba i7. A pesar de haber salido un tiempo antes que i7, este robot mantiene algunas de sus características como su sistema de mapeado, compatibilidad con móviles o sus rodillos de goma. Aunque también carece de tecnologías más actualizadas como la opción de vaciado automático o limpieza en zonas especificas.

Ventajas:

  • Es posible conseguirlo en oferta a un costo menor que otros dispositivos más recientes de la marca.
  • Mantiene características de otros aspiradores más modernos.
  • Muy práctico y automático sistema de limpieza
  • Posee compatibilidad con móviles y asistente virtuales.
  • Buena capacidad de succión.
  • Función automática de aspirado de alfombras que activa un modo turbo de succión.
  • Sus cepillos de goma pueden recoger los pelos de tus macotas sin enredarse.

Desventajas:

  • No dispone de la opción de vaciado automático vaciado automático.
  • Su sistema de navegación no es más avanzado del mercado.
  • Su potencia de succión es inferior al de otras opciones de la marca.

iRobot Romba i7 vs iRobot Roomba E5. 

Este robot aspirador roomba e5 es un robot aspiradora de una gama inferior de la misma marca Roomba, pero mantiene prestaciones muy buenas e incluso superiores a otros modelos de la marca. Sin embargo, al ser de una gama inferior también cuenta con algunas limitaciones importantes.

Ventajas:

  • Tiene buena relación calidad- precio con un costo más reducido que otros modelos.
  • Compatible con móviles
  • Contiene una capacidad de succión muy buena.
  • Es capaz de recoger los pelos de tus mascotas.
  • Limpia todo tipo de pisos

Desventajas:

  • Su eficiencia es menor que otros robot de gama superior como el Roomba i7.
  • No dispone con una estación de vaciado automático.
  • No incluye navegación basada en cámaras, por lo que su movilidad es menos fluida que los modelos más avanzados.

iRobot Romba i7 Opiniones

El Robot Roomba i7 es de las últimas actualizaciones de robots aspiradores de la marca Roomba, ya que esta marca se ha encargado de proveerle con la más avanzadas de tecnología para mejorar sus funcionamiento y diferenciarlo del resto.

Por este motivo, el robot no es una opción barata, debido a que sus altas prestaciones lo vuelve un dispositivo de alta gama dedicado a aquellos que buscan lo último en tecnología para el hogar.

Por lo que si te consideras de estos últimos, entonces te digo que este dispositivo puede ser para ti, porque con este robot lograrás conseguir unos de los mejores resultados en el mercado.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)