iRobot Roomba e5

El Robot Roomba e5 es un robot que aunque haya pasado desapercibido en un principio, este igual se logró ubicar poco a poco como uno de los robot aspiradores con mejor calidad-precio. Un dispositivo capaz y potente que a pesar de no ser el más avanzado de la marca Roomba igual cuenta características más que buenas por su precio.

iRobot Roomba e5 Análisis.

aspirador E5154 opiniones

Si bien antes la compatibilidad con móviles era algo prácticamente exclusivo de los robots de alta gama ya esto está quedando en el pasado, ya que cada vez más común dispositivo de gama media con esta opción. Y obviamente este robot no es la excepción, ya que dispone de compatibilidad con móviles e inclusive asistentes virtuales, de modo que podrás programar los días u horas en las que quieres que limpie el dispositivo.

El Roomba e5 logra recorrer de forma continua espacios de hasta 70mt2, esto gracias a su autonomía de 90 minutos de duración y a su sistema de infrarrojos con la cual puede recorre la casa y evitar obstáculos.

Este dispositivo también cuenta con una tecnología “dirty direct”, la cual consiste en una función con la que detectará los espacios más sucios de tu hogar para limpiarlos con mayor profundidad.

Algo con lo que si no cuenta este robot aspiradoras y que probablemente se extrañe es el hecho de que no cuenta con sistema de mapeo, por lo que no su sistema de recorrido de limpieza no será tan eficiente como estos robots que si lo incluyen. Sin embargo, no hay que olvidar que hablamos de un robot aspirador de gama media y estos sistemas de mapeo solo se suelen ver en dispositivos de gama alta.

Aspirador Roomba e5 Precio

Rebajas
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y...
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si...
  • Potencia de limpieza en tres fases - Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma...
  • Robots que planifican su trabajo - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente...

Aquí ponemos el enlace que se actualiza automáticamente con el mejor precio para comprar el robot aspirador e5 por internet en España.

Aspirador Roomba e5 ¿Cómo funciona?

Este robot es resulta fácil de usar gracias a sus sencillos botones y a su aplicación móvil. Si quieres encenderlo solo tendrás que tocar el botón “Clean” y el robot empezara a recorrer tu hogar.

Una vez encendido este se moverá mediante su sistema de navegación que usa infrarrojos para detectar obstáculos, también contará con sensores para evitar desniveles con los que evitara sitios como las escaleras.

Su sistema de limpieza de alta succión absorberá la suciedad que encuentre en el piso y junto con sus cepillos de goma, estos lograran recoger las mayor parte de la suciedad que este en tu hogar. Con este sistema se lograras obtener resulta decentes con los que ya no tendrás que limpiar de forma frecuente tu mismo, aunque aún que si se recomienda que limpies al menos 1 o 2 veces al mes para mantener tu casa totalmente limpia.

Cuando este ya tenga un solo 15% de batería regresara de forma automática a la base de carga. Una vez regrese a la base de carga esperara a que se le indique nuevamente limpiar, por lo que si no logro completar el ciclo de limpieza antes de terminada la carga, este ya no podrá retornar la limpieza por donde la dejo, lo cual es un punto negativo si tu casa es muy amplia.

¿Ideal para quién?

Este robot está diseñado para personas que quieren conseguir un robot Roomba de calidad, pero no quieren gastar en ello cientos de dólares. Este robot no es más avanzado ni el más barato que conseguirás, pero si logra mantener un punto medio muy decente que lo accesible y de calidad.

Por lo que si tu solo quieres un robot aspiradora que te de buenos resultados, pero no gastar demasiado dinero en dispositivos de última tecnología, pues con este robot lo conseguirás.

Roomba e5 Mi Opinión: ventajas y desventajas.

Los beneficios que ofrece este poderoso robot son innegables, y más si se tiene en cuenta que es un robot de gama media. Pero, como todo robot de su gama de precio, este siguen manteniendo algunos detalles que hacen que su resultados no sean iguales que otros de dispositivos de mayor gama.

Así que si quieres comprar este robot, pero aun no estás seguro si valga la pena, entonces te recomiendo que veas esta lista de ventajas y desventajas que puedes conseguir durante su uso:

Ventajas:

  • Tiene una potencia de succión capaz de aspirar la mayoría de la suciedad de tu casa
  • Ideal para recoger el pelo de tus mascotas
  • Posee un sistema que detecta las áreas más sucias de tu casa para así limpiarlas con mayor eficacia.
  • Mantiene la conexión con dispositivos móviles mediante una aplicación
  • Es programable mediante la aplicación móvil.
  • Su batería es superior a la mayoría de robots de su gama.
  • Incluyen una pared virtual para restringir zonas por donde no quieres que pase el robot.

Desventajas:

  • No posee sistema de mapeo.
  • Su sistema de navegación no es muy eficiente en zonas amplias.
  • Una vez que regresa a la base de carga no es capaz de reiniciar el proceso de limpieza en donde lo dejo.

Es necesario decir que todas estas desventajas son típicas de un robot de gama media que carece de tecnologías más actualizadas. Por lo cual, este robot como dispositivo de sigue siendo una gran opción en su gama de precios.

Comparativa.

iRobot Roomba e5 VS Roomba 960 cuál comprar

El modelo aspirador Roomba 960 posee prestaciones algo más avanzadas que el Roomba e5 como sus sistema de mapeo. Aunque también es cierto que este corresponde a una gama más alta, de modo que su precio también serás superior.

Ventajas:

  • Posee sistema de mapeado y un sistema de navegación más moderno y eficiente.
  • Posee poderoso poder de succión.
  • Incorpora la compatibilidad por móviles y asistentes virtuales.
  • Su sistema de navegación más avanzado permite que haga un uso más efectivo de la batería.
  • No resulta ruidoso durante su uso.

Desventajas:

  • Es modelo de mayor gama, por lo que resulta más costoso que otros robots aspiradora.
  • No incluye paredes virtuales en sus accesorios de caja.

iRobot Roomba e5 VS Ecovacs Deebot 600 cuál es mejor

Otro robot con buena calidad-precio el cual busca ofrecer las máximas prestaciones por su precio. A pesar de que Ecovacs no tiene el mismo renombre que marcas como Roomba, igual intenta ofrecer un buen catalogo de producto, y eso fue lo que quiso lograr con este dispositivo.

Ventajas:

  • Mantiene una buena relación calidad-precio
  • Incluye la posibilidad de ser compatible con móviles y asistentes de voz.
  • Es programable para realizar función y periodos de limpieza determinado.
  • Tiene una de hasta 110 minutos
  • Puede limpiar todo tipo de suelos
  • Posee la opción de incluir un modo fregado si compras su depósito de agua por separado.
  • Contiene sensores para evitar desniveles.

Desventajas:

  • No posee sistema de mapeo.
  • Su sistema de navegación no es eficiente en espacio de gran tamaño.
  • No tiene la garantía de calidad que poseen marcas como Roomba.

iRobot Roomba e5154 Opiniones

El robot e5 es un robot dedicado a los usuarios con exigencias medias y presupuestos no tan altos. De esta forma, logra satisfacer a buena parte del mercado, ya que cumple con todo lo que promete el producto y, por momentos, incluso da más de lo que se puede esperar de él.

Este robot logra ofrecer grandes resultados y mantiene la calidad típica que se espera de la marca Roomba, por lo que si eres deseas adquirir un producto de esta marca si tener que gastar en un dispositivo de gama altas, entonces esta puede ser la opción que buscas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)