Roomba 671

irobot Roomba 671

8.8

Calidad de limpieza

9.1/10

Relación calidad precio

8.8/10

Opiniones de usuarios

8.5/10

Pros

  • Sistema de movimiento mejorado
  • Aspira rincones y esquinas
  • Aspira alfombras y pelos de animales

Cons

  • Sin función de lavado de suelos
roomba671 precio y opiniones

El modelo más popular de irobot roomba por su equilibrio entre capacidad de limpieza, funcionalidades y precio.

Por 220€ tienes un robot de limpieza completo con funcionalidades muy superiores, autonomía propia y que puede ser programable directamente desde tu teléfono.

Al precio ajustado se suman muchas ventajas para un modelo de gama media con detalles de gama alta.

Roomba 671 cómo funciona

Válido para aspirar y limpiar suelos de cerámica, porcelana, rectificados, de granito, cemento, laminado, tarima, madera, suelos moquetados y también limpiar y aspirar alfombras.

Limpia y recoge pelos de perro, gatos y animales, una de las mejores opciones si buscas un robot aspirador para perros y mascotas.

Limpieza en 3 fases, cambiando el tamaño de su cabezal para aspirar todo tipo de partículas, no importa su tamaño, y los pelos de las mascotas.

  • Conexión Wifi
  • Programable mediante su aplicación directamente en tu teléono móvil
  • Compatible con Alexa.
  • Tecnología Dirt Detect
  • 34×34 centímetros
  • Ruido bajo de 58 db.

Mejoras del nuevo irobot 671

Lo bueno del roomba 671 es su autonomía y libertad de movimientos. Lo sueltas en casa y el sólo sabe dónde tiene que ir, con cuidado de no dañar el suelo, sortea obstáculos y va recurriendo cada rincón de la casa. Tiene un sistema de sensores que analizan cada segundo todo lo que hay a su alrededor.

Si quires controlar el robot es tan fácil como usar alexa desde cualquier dispositivo. Si quieres programar a qué hora va a limpiar la casa, puedes seleccionar la hora que más te convenga y el robot se pondrá a limpiar el solo.

Gran autonomía de carga, la roomba 671 puede limpiar sin parar durante 1 hora, y si tiene poca batería, el robot está programado para volver a su base, cargarse durante el tiempo necesario y volver a terminar la tarea de aspiración, recogida y limpieza por toda la casa.

Roomba 671 Mejor Precio

Rebajas
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si...
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos...

Un precio muy ajustado, el más bajo de la gama de robots iroomba con conexión wifi y la mejor opción de compra ahora mismo.

Roomba 671 Opiniones

El robot aspirador de Roomba 671 tiene el record de ventas y de valoraciones en lo que llevamos de 2020 y está siendo uno de los robots de limpieza más vendidos en toda España. Las opiniones son buenas y la gente está muy contenta con el producto. Ahora que pasamos más tiempo que nunca en casa, la ayuda del roomba 671 nunca viene mal.

Roomba 671 Nuestra valoración

El robot perfecto para sustituir al aspirador en casa, aunque no puede sustituir a la fregona. Si buscáis un robot que además tenga opción de fregado la opción es el nuevo irobot brava 390T que limpia y friega el suelo.

Video irobot Roomba 671 en acción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)