Roomba 675

El robot roomba 675 ha sido discontinuado y replazado por su modelo superior el irobot roomba 671

Lea nuestra review sobre el iroomba robot 671 aquí

Roomba 675 cómo funciona

romba 675 opiniones

iAdapt 1.0 es el sistema de guia autónomo presente en el modelo 615 para mejorar sus movimientos. Los sensores analizan la situación del limpiador y los objetos al rededor para decidir el camino a tomar y va actualizando la información cada segundo. Una vez puesto en marcha, se observa la diferencia.

Limpia y aspira todo tipo de suelos convencionales, además de limpiar moquetas y alfombras. Depende del tipo de suelo, la altura del cabezal será diferente. Adaptándose al tipo de suelo a limpiar, mejora su eficacia.

El sistema AEROVAC de aspiración mejorada lo convierte en un aspirador apto para aspirar pelos de perro y de mascotas, siendo una buena opción si buscas un robot aspirador para perros y mascotas.

El roboot roomba 615 tiene conexión por WIFI y puedes controlar la limpieza de tu casa directamente desde tu teléfono móvil, con opciones muy cómodas, sin tener que estar en la misma habitación que tu robot aspirador, ni siquiera en la misma casa.

Una vez empezado su programa de limpieza, si el robot se queda sin batería, el mismo lo detecta y cuando su batería es baja, vuelve el solo a la base de carga. Una vez cargado, sigue con el proceso de limpieza de la casa u oficina.

Para la limpieza del irobot 615 es importante limpiar los sensores para que el robot se maneje bien, al igual que los rodillos de limpieza y el filtro de la roomba. Con ésto, sólo tendremos que vaciar el depósito cada vez que esté cerca de estar lleno y el robot podrá funcionar por si mismo. Es importante señalar que el acceso a la base de carga no debe tener obstáculos, para que el mismo pueda cargarse y funcionar con autnonomía.

irobot Roomba 675 precio

Rebajas
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
  • Controlable a través de a irobot home
  • Sistema de limpieza de 3 etapas
  • Sensores de suciedad patentados

Ventajas del roomba 675

  • Conexión wifi y control remoto por teléfono móvil.
  • Válido para limpiar pelos de perros, gatos y mascotas
  • Funcionamiento óptimo incluso en alfombras y suelos moquetados.

Roomba 675 comparativa

El robot roomba más barato con conexión wifi y control por teléfono móvil. Los modelos inferiores no tienen conectividad wifi, y entre los modelos con wifi, el roomba 615 tiene el coste más bajo.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)