Roomba 960

Si te gusta todo aquello de alta tecnología, esta es la aspiradora para ti. Posee un diseño único, el cual simula a un robot mini, mientras limpia y deja reluciente tu hogar. Posee opciones de limpieza continua, donde, el robot no dejara de funcionar hasta que sus sensores, dejen de detectar alguna partícula de polvo. Es recomendó para aquellas familiar donde hayan mascotas que boten pelo, ya que sus sensores son tan sensibles, que detectan el mas mínimo rastro de suciedad, eliminándolos de manera eficiente gracias a sus dos cepillos multisuperficie, los cuales se ven apoyados con un poder de succión 5 veces mayor, al de las competencia. Puede ser programado desde la comodidad de tu teléfono celular, por lo que podrás colocarla a trabajar aunque estés fuera de casa.

Rebajas
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi,...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor

Roomba 960 precio y descuentos

El precio del robot aspirador 960 puede variar incluso a diario

Por qué comprar el irobot Roomba 960

Los roomba son famosos por su eficacia aspirando y limpiando el suelo, pero la tecnología del roomba 960 va un paso más allá y según el fabricante, consigue eliminar un 50% más que otros robots de limpieza. Su nueva tecnología permite tratar y almacenar la suciedad de forma más eficiente.

Roomba 960 guía de compra

Limpiador Roomba 960 batería

Hasta 2 horas de autonomía: Dotado de una batería de litio de gran capacidad, la batería de la roomba 960 está preparada para aguantar hasta 2 horas. Quizás uno de los puntos fuertes del análisis detallado del robot de limpieza irobot 960, ya que por grande que sea la casa o la oficina, éste limpiador podrá con todo sin tener que volver a cargar su batería.

Si necesita de usos muy prolongados, el robot inteligente es capaz de detectar que le falta batería, y él mismo vuelve a su basa, se carga y vuelve a limpiar hasta terminar con la tarea.

Roomba 960 robótica e Inteligencia Artificial

Encendido y Funcionamiento programable, para que lo pueda usar con toda comodidad. Lo podemos programar para que funcione durante una hora cuando no estamos en casa, y que no moleste en absoluto. Al llegar a casa, el trabajo de limpieza ya está terminado!

¿Roomba 960 es ruidoso o silencioso?

Según el fabricante, el nivel de ruido oficial es de 70dB, uno de los más bajos del mercado. Si utilizamos el limpiador roomba 960 por la noche, notaremos mucho ese ruido constante del robot, pero si tenemos la tele encendida o estamos cocinando por ejemplo, el ruido puede pasar por ruido de fondo y apenas se aprecia.

Roomba 960 opiniones

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)