Roomba 981

El nuevo irobot roomba 981 es uno de los modelos más avanzados de iRobot, que puedes encontrar en el mercado. En lo que respecta a la amplia gama de robots aspiradores de limpieza, este es uno de los más potentes, eficientes y buscados en todo el mercado. Aunque mantiene diversos aspectos antes vistos, este incorporo una serie de nuevas habilidades y gran diseño. Conserva su tradicional forma circular, lo cual le ayuda a llegar a los lugares más recónditos de tu hogar, haciendo una limpieza súper profunda, incluso en aquellos lugares difíciles de llegar. Posee un sistema especial, para evitar que se quede atascado o atorado en sitio de poco acceso, por lo cual puedes dejarlo trabajar con total autonomía.

Roomba 981 el precio más bajo

Enlace a la tienda que venda actualmente el robot irobot roomba 981 al precio más barato y su enlace para que puedas comprarlo directamente en internet.

Roomba 981 opiniones

Si has probado o tienes la suerte de tener el robot limpiador 981 de roomba, dejanos una review con tus comentarios, qué es lo que más te gusta del roomba 981 y lo que menos. El Robot Roomba 981 logra mejorar las características de series anteriores como los modelos 600 o 800. Este avance en su tecnología incluye nuevos sistemas de navegación, funcionamiento más automático y poder de succión más elevado.

El Robot Roomba es un robot aspirador de alta gama que a pesar de ya tener un tiempo de haber salido al mercado, igualmente sigue siendo de lo mejor que puedes conseguir en robot aspiradoras. Precisamente por este motivo, se mantiene como uno de los robots aspiradores de alta gama más vendidos.

Por todo esto, el Roomba 981 puede ser una gran opción si busca un robot con eficiente y autonomía que te despreocupe totalmente durante el día, pero que mantenga resultados esplendidos. Hoy quiero mostrarte como este robot aspiradora puede resulta de lo mejor que puedes conseguir en robot aspiradores, incluso a pesar de no ser un robot tan reciente.

irobot Roomba 981 Análisis.

El robot aspiradora Roomba 981 mantiene un fácil funcionamiento, que destaca por su sistema automatizado que prácticamente no requiere de muchas atenciones de tu parte.

Este fácil y sencillo sistema cuenta con tres botones con los que podrás escoger si lo que quieras que haga la máquina. Este también es manejable a través de móviles, lo que lo hace aún más intuitivo ya que nos permite programarlo.

Su sistema de navegación es orientado mediante un análisis de mapeo con que memorizara tus habitaciones para ofrecerte una mejor limpieza. Igualmente su sistema de movimiento Adapt 2.0 lo hace capaz de desplazarse en todos tus espacios con relativa facilidad.

Mantiene un diseño sencillo y elegante que incluye una batería con una autonomía de hasta 2 horas de uso, las cuales son más que eficientes gracias a su poderoso motor de succión que incluye sistema de limpieza de alfombra que lo hace más práctico en estos espacios.

¿Cómo funciona el roomba 981?

Una vez encendido el robot este empezara a recorrer tu casa para realizar un mapa con el que se guiara durante limpieza. Cuando este termine de realizar el mapeo separa las habitaciones por regiones y empezara moverse a través de ellas, todo esto con el fin de no perderse ni dejar espacio sin limpiar.

Usando su tecnología de movimiento este podrá captar obstáculos o desniveles para impedir daños. Además cuenta con un regreso automático a la base de carga en caso de tener baja batería, y luego de cargarse continua el aspirado exactamente donde lo dejo.

Aunque su mejor función la hace al detectar una alfombra, ya que el robot activa una función de aspirado de alfombra con la que con sigue una mayor succión, de ese modo consigue mejores resultado en alfombras.

Todas esta funcionas pueden ser programadas desde el móvil con una aplicación para hacerlo mucho más sencillo, incluso podrás programar horario de limpieza del robot. También desde la aplicación podrás ver información como: por donde ha limpiado el robot, cuantas veces ha limpiado el robot, que zonas le falta por limpiar, etc.

Roomba 981 testimonios y opiniónes

El Robot Roomba 981 es una opción muy viable si estas interesado en comprar un robot aspiradora de alta gama que sea autónomo y eficiente, para que no tengas que estar vigilándolo todo el día.

Este robot aspiradoras te quitará muchas molestias que suelen tener dispositivos de gama inferiores como es su eficiencia o su mantenimiento.

Sin embargo, ya han salido modelos más recientes que incluyen nuevas tecnologías como es el caso de Roomba i7. A pesar de esto, el Roomba 981 no deja de ser una buena opción por sus características.

Opinión: ventajas y desventajas.

Si bien es cierto que el Roomba 981 es un robot de gama alta, este igual tienes sus limitaciones por ser un modelo de algunos meses atrás. Así que te diré cuales son las ventajas y desventajas que puedes llegar a conseguir en este robot:

Ventajas:

  • Sistema de mapeo con el que limpia con eficiencia todos los espacios.
  • Motor de alta gama que tiene gran poder de succión.
  • Función automática de aspirado de alfombras que activa un modo turbo de succión.
  • Doble cepillo de goma que recogen toda la suciedad sin enredarse con pelos o pelusas.
  • Funcionamiento sencillo y autónomo.
  • Compatible con teléfonos móviles mediante la aplicación de Roomba
  • Programable a través de la aplicación para realizar periodos de limpieza determinados.
  • Incluye paredes virtuales para proteger zonas especificas donde no quieres que pase el robot

Desventajas:

  • Su precio de alta gama lo hace difícil de adquirir.
  • Puede resultar algo ruidoso al momento de activar su modo turbo en alfombras.
  • No cuenta con vaciado automático de depósito.

Comparativa.

Dentro del mercado de los robot aspiradores existe muchos modelos, pero son poco lo que pueden brindar resultan con la calidad que tiene el Roomba 981. Y es que la marca Roomba se ha encargado de hacer que sus robots destaquen sobre la mayoría, así que lo pocos robot aspiradores pueden competir con el Roomba 981 son de su misma marca:

irobot Roomba 981 VS Roomba 960 cuál elegir

Este dispositivo de la misma marca Roomba mantiene muchas funciones del Roomba 981, por lo que es una opción interesante a tener en cuenta a pesar de no tener todas las tecnologías que si tiene el Roomba 981.

Ventajas:

  • Posee un precio menor a otros modelos de la marca.
  • Mantiene la tecnología de mapeo y navegación con la que cuenta modelos más avanzados.
  • Se puede sincronizar y programar a través de móviles
  • Adaptable a la mayoría de suelos.
  • Succiona los pelos que pueda haber en el suelo lo que lo hace ideal para dueños de mascotas.

Desventajas:

  • No cuenta con función automática para limpiar alfombras con un modo turbo.
  • No incluye paredes virtuales en sus accesorios de la caja, por lo que si quieres tener uno tendrás que comprarlo por separado,

irobot Roomba 981 VS Roomba i7 cuál es mejor?

Este robot aspiradoras cuenta con todas las funciones que incluye el Roomba 981, aunque al ser un robot más reciente incluye nuevas funciones que anterior no posee. Sin embargo, estas nuevas funciones también lo hacen más costoso que el Roomba 981.

Ventajas:

  • Gran capacidad de succión que supera a todos sus antecesores y buena parte de su competencia.
  • Sistema de mapeo capaz de almacenar hasta 10 mapas diferentes a la vez
  • Navegación inteligente que se adapta a cambios u obstáculos en la habitación.
  • Compatible con móviles y asistentes virtuales
  • Programable para realizar una limpieza en un área determinada y así conseguir un mejor resultado.
  • Ideal para todo tipo de suelos y succiona los pelos de tus mascotas.

Desventajas:

  • Precio es superior al de muchos otros robots aspiradores
  • No es capaz de limpiar en totalidad las esquinas.
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)